InfoisInfo España

Eugenia Jávega
Psicología infantil en Camas

eugeniajavega.wix.com/eugeniajavega
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64330100?

Dirección

Jardín de Atalaya 10. C.P. 41900, Camas, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Eugenia Jávega

Psicólogos en Camas, Psicología en Camas

Consulta privada de psicología con perspectiva de género. Atención en consulta y a domicilio de acuerdo a las necesidades de cada persona.
Trabajamos desde la perspectiva de género, teniendo en cuenta los factores sociales e ideológicos con influencia en el desarrollo y la construcción de la personalidad y sus implicaciones en el ámbito público y privado.Además, te ayudamos a identificar y analizar los estereotipos de género y roles así como su influencia cultural y a distinguirlos de las diferencias individuales. Con ayuda puedes derribar barreras que la sociedad nos ha impuesto como hombres y mujeres en forma de creencias y que nos provocan malestar en nuestra vida diaria y nos impiden ser felices.
Servicio de atención telefónica o vía skype para urgencias.
Siendo sensibles con la imposibilidad de muchas personas de acceder a una atención psicológica de calidad, contamos con precios adaptados a todas las necesidades, con el objetivo de dar asistencia psicológica a todo tipo de personas, con independencia de su situación económica.
El trabajo se realiza de manera individualizada, es un trabajo conjunto terapeuta-paciente que se realiza de forma activa y centrada en las características individuales de la persona, aprovechando los recursos de los que dispone.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Terapia IndividualEl trabajo se realiza de manera individualizada, es un trabajo conjunto terapeuta-paciente que se realiza de forma activa y centrada en las características individuales de la persona, aprovechando los recursos de los que dispone. ​ Terapia Familiar  El tratamiento psicológico desde el modelo de la terapia familiar se apoya en los recursos que la propia familia tiene a la hora de afrontar un problema, así trata de potenciarlos para conseguir un cambio que garantice una mayor calidad de vida para todos los miembros. Intervención familiarEl servicio de intervención familiar comprende distintas vías de actuación: orientación e intervención familiar, escuela de madres y padres, así como la mediación familiar. Terapia de Pareja La terapia de pareja tiene como objetivo superar los posibles problemas que se presenten facilitando la comunicación entre sus miembros. Terapia grupal En la terapia grupal un grupo de personas con un nexo común (etapa vital, problemática, objetivo) se reúne para realizar un trabajo terapéutico, mediante el cual se busca  reconocer y desarrollar el potencial y las capacidades personales y relacionales de cada uno de sus miembros. Formación - Talleres Los cursos de formación y talleres se dirigen tanto a particulares, como a colectivos (asociaciones, ONG´s), empresas e instituciones (centros educativos, ayuntamientos). Las temáticas son variadas, de acuerdo a las necesidades. Terapia Online.A través del servicio de asesoramiento online podéis realizar una consulta sobre vuestro caso concreto. La respuesta es personalizada y además se ofrecen pautas orientativas, adaptadas a vuestra consulta.
Leer más...

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 21:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Eugenia Jávega (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio