InfoisInfo España

Centro de día para mayores Andromeda
Centros de día en Camas

www.estanciadiurnaandromeda.com/es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62571169?

Dirección

C/ Mercedes de Velilla 26,28. C.P. 41900, Camas, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro de día para mayores Andromeda

Centros geriátricos en Camas, Geriatría en Camas, Geriátricos en Camas

Es un centro de día con instalaciones especializadas en tercera edad, donde nuestro grupo de profesionales se dedica a la prevención, tratamiento y cuidado de las personas mayores.
Nuestro centro de día puede considerarse un paso tremendamente necesario para mejorar la calidad de vida, ralentizando síntomas propios de la edad, las personas mayores pueden no solo aprender cosas nuevas, sino re-aprender las cosas que olvidan y por supuesto mejorar de la mano de profesionales, encargados de cubrir las principales áreas de cuidado en salud física y mental de los mayores.

Los profesionales que dan servicio en el centro de día son: enfermería, terapeuta ocupacional, psicólogo, auxiliares de enfermería, rehabilitador, pedagogo,…

"Andromeda" es un lugar donde la tercera edad va a recibir tratamientos a sus patologías y/o prevención de envejecimiento para mantener y mejorar su calidad de vida, así como la de sus familiares, pues tan importante es tratar al mayor como a su familia, explicándoles, informándoles y haciéndoles partícipes en el cuidado y mejora del mayor.

Durante las horas en las que éstos permanecen en el centro pueden asistir a talleres de manualidades, charlas sobre temas de interés, rehabilitación y terapias dirigidas a la mejora de su motricidad o agilidad mental. Trabajamos con sesiones de musicoterapia, que ayudan a las personas mayores a mejorar su orientación y concentración, así como a desarrollar sus habilidades verbales. Por otro lado, estamos especializados en el tratamiento de enfermedades degenerativas, como el alzhéimer, y contamos con terapias específicas para estas enfermedades.

Excursiones, visitas de corta duración a lugares cercanos al centro o encuentros intergeneracionales son otras de las actividades a las que pueden acceder los usuarios de nuestro centro. Asimismo, disponemos de servicio de comedor, ya que los mayores pasan en el centro gran parte de la jornada diaria.

"Andromeda", por tanto, es una opción a tener en cuenta para prevenir, reducir y mejorar la calidad de vida de la tercera edad, sin olvidarnos que ello lleva implícita también la mejora en estilo de vida de los familiares.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra línea de trabajo Atención integral centrada en la persona y sus necesidades. Otro pilar fundamental es un nuevo concepto de relación entre las personas mayores, sus familiares y nosotros. Nuestro centro realiza un sistema de atención basado fundamentalmente en el mantenimiento de la salud. Por ello, la actividad principal de nuestro centro se orienta a asimilar la vida cotidiana a la del entorno familia.
Nuestra misión es atender a personas mayores y personas con grado de dependencia, ofreciéndoles servicios que ayuden a cubrir sus necesidades diarias. Trabajamos para conseguir la mayor estimulación posible de los mismos, haciéndoles más agradable su estancia y mejorando su calidad de vida, así como la de sus familiares, pues tan importante es tratar al mayor como a su familia, explicándoles, informándoles y haciéndoles partícipes en el cuidado y mejora del mayor.
Leer más...

Servicios


NUESTROS SERVICIOS-Transporte, Optativo.
-Manutención : Desayuno , Almuerzo y Merienda .
Servicio de catering contratado.Con dietas personalizadas por un nutricionista.
-Programa de rehabilitación.
-Terapia ocupacional, con programas individualizados a cada necesidad del usuario , con animación sociocultural , talleres de manualidades y salidas programadas .
-Atención psicológica y talleres cognitivos.-Administración y control individualizado de medicación .
PLAZAS CONCERTADAS Y PLAZAS PRIVADAS

Marcas


Los profesionales que dan servicio en , el centro de día y , encargados de cubrir las principales áreas de cuidado en salud física y mental de los mayores son: enfermería, terapeuta ocupacional, , psicóloga, auxiliares de enfermería, fisioterapeuta, trabajador social,…La calidad humana del trabajo determina el éxito del centro.
La organización de actividades diversas que hagan del centro un reclamo entre los mayores y personas con cierta dependencia, diferenciándose de los demás por el carácter familiar del mismo, ayudando de esta manera a conseguir un envejecimiento , con una vida más activa, dinámica y , más saludable, , para no caer en la monotonía.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:00
   Lunes 8:30 18:00
   Martes 8:30 18:00
   Miércoles 8:30 18:00
   Jueves 8:30 18:00
   Viernes 8:30 18:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

de lunes a viernes

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Centro de día para mayores Andromeda (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio